sábado, 15 de enero de 2011

212 | Providencia - La Pintana

212 Providencia - La Pintana

212 | Providencia - La Pintana [BJFK38]

Empresa: Subus Chile (Troncal 2)
Tipo de Servicio: Troncal
Tipo de Buses: Articulado / Rígido
Variantes: No tiene
Horario de Servicio: 05.00 - 01.00

Recorrido

Ida: Providencia, Suecia, Lota, Los Leones, Chile-España, General Artigas, José Pedro Alessandri, Macul, Américo Vespucio, Departamental, Juan Griego, Pirámide, Santa Rosa, Baldomero Lillo, Porto Alegre, Gabriela, Julio Barrenechea, Profesor Julio Chávez, Jacarandá.

Vuelta: Profesor Julio Chávez, Lo Blanco, Santa Rosa, Departamental, Américo Vespucio, Macul, José Pedro Alessandri, General Artigas, Chile-España, Los Leones.

Resumen del Recorrido

Los Leones/Providencia - Av. Suecia - Av. Los Leones - Plaza de la Alcaldesa (Los Leones/Bilbao) - Sucre/Los Leones - Av. Chile España - Irarrázaval/José Pedro Alessandri (Plaza Armenia) - Av. José Pedro Alessandri - UMCE - Grecia/Macul - Av. Macul - Quilín/Macul - Metro Macul - Av. Departamental - Mall Florida Center - Estadio Monumental - Metro Pedrero - Las Industrias/Departamental - Santa Rosa/Departamental - Av. Santa Rosa - Lo Ovalle/Santa Rosa - Metro Santa Rosa - Lo Martínez - Campus Antumapu Universidad de Chile - Porto Alegre - Baldomero Lillo - San Francisco/Baldomero Lillo

Observaciones
· Tiene un rendimiento similar al 104 en Av. Los Leones. En el tramo Providencia - Sucre suele ser lenta debido a la estrechez de la pista y el no respetar la pista exclusiva de buses. En caso de accidente en este lugar, el bus procederá a usar Av. Suecia.

· Entre Simón Bolívar e Irarrázaval hay un lugar de Av. Los Leones (pista hacia el sur) que tiene un levantamiento pronunciado y generador de caídas.

· Los paraderos de Plaza Armenia, Grecia/Macul, Metro Macul y Metro Pedrero suelen tener grandes cantidades de personas esperando este servicio, especialmente en horario punta tarde.

· En la reversibilidad de Av. Macul usan Exequiel Fernández (hora punta mañana) para hacer el servicio hacia La Pintana.

· El tramo Metro Pedrero - Santa Rosa por Av. Departamental es lento por el tráfico vehicular en horario punta.

Material Rodante estándar
Caio Mondego LA / Volvo B9 SALF / Articulado (C2) - 160 pasajeros
Caio Mondego L (V1) / Volvo B7R LE / Rígido (B2) - 90 pasajeros
Marcopolo Gran Viale (V2) / Volvo B7R LE / Rígido (B2) - 90 pasajeros

Plan de Operación: 22 buses Flota Máxima / 01-2011
· Horario Punta Mañana: 16 buses / hora = 3,7min por bus [17 buses]
· Horario Punta Mediodía: 14 buses / hora = 4,2min por bus [22 buses]
· Horario Punta Tarde: 13,3 buses / hora = 4,5min por bus [19 buses]
· Sábado Mañana (06.30 - 11.00): 7,2 buses / hora = 8,3min por bus [14 buses]
· Sábado Tarde (17.30 - 20.30): = 7,3 buses / hora = 8,2min por bus [15 buses]
· Domingo Mañana (09.30 - 13.30): = 6,8 buses / hora = 8,8min por bus [11 buses]
· Domingo Tarde (17.30 - 20.30): = 6,9 buses / hora = 8,6min por bus [11 buses]

Kilometraje 27,80 kms Ida - 28,90 kms Vuelta

Frecuencias en Terreno
2 - 15 minutos por bus / Promedio de 5 minutos

Fotografías Representativas sobre este Recorrido
212 | Providencia - La Pintana [ZN5372]

212 | Providencia - La Pintana [BJFF26]

212 | Providencia - La Pintana [WC1730]

212 | Providencia - La Pintana [BJFF18]

212 | Providencia - La Pintana [ZN5378]

212 | Providencia - La Pintana [BJFK60]

212 | Providencia - La Pintana [BJFD93]

4 comentarios:

  1. pésimo recorrido llevo una semana llegando tarde a mi trabajo ya que los wones no paran en los paraderos pasan de largo yo la espero en el paradero 18 de santa rosa pero no parar y pasan rayados

    ResponderEliminar
  2. Organización de mierda la mayoría esperamos la micro fuera el terminal en av lo blanco se demoran más de media hora en salir cada micro se les ve a los choferes conversando de lo lindo y dejando máquinas paradas como es posible esperar más de media hora la micro en toga la humedad de las afuera del terminal se ve que la 216 sale cada cinco min es injusto qn nos justifica los atrasos en el trabajo que nos devuelve el dinero perdido por los atrasos nadie y junto con eso peligramos nuestro sustento porq no se puede llegar tarde al trabajo estamos muy molestos con la larga espera.

    ResponderEliminar
  3. Organización de mierda la mayoría esperamos la micro fuera el terminal en av lo blanco se demoran más de media hora en salir cada micro se les ve a los choferes conversando de lo lindo y dejando máquinas paradas como es posible esperar más de media hora la micro en toga la humedad de las afuera del terminal se ve que la 216 sale cada cinco min es injusto qn nos justifica los atrasos en el trabajo que nos devuelve el dinero perdido por los atrasos nadie y junto con eso peligramos nuestro sustento porq no se puede llegar tarde al trabajo estamos muy molestos con la larga espera.

    ResponderEliminar
  4. nunca pasa la micro y viene siempre llena así que no tienen brillo

    ResponderEliminar