E03 Metro Lo Ovalle - Jardín Alto
Empresa: Unión del Transporte (Zona E)
Servicio: Alimentador
Tipo de Buses: Rígido / Rígido Medio / Minibuses / Re-acondicionados
Variantes: No tiene
Horario de Servicio: 00.00 - 24.00 (Todo el Día)
Recorrido
Ida: EIM Lo Ovalle, Carvajal, Ciencias, Sergio Ceppi, Nueva 2, Briones Luco, Colón, General Freire, Ciencias, Elías Fernández Albano, Santa Rosa, Linares, Gerónimo de Alderete, Fresia, Lía Aguirre, Américo Vespucio, Walker Martínez, Jardín Alto, Lago Chungará, Mamiña, Elqui, Antofagasta, Tamarugal, Lago Chungará, Rojas Magallanes, Las Perdices.
Vuelta: Rojas Magallanes, Lago Chungará, Tamarugal, Antofagasta, Elqui, Mamiña, Lago Chungará, Jardín Alto, Walker Martínez, Melchor, Américo Vespucio, Lía Aguirre, Fresia, Gerónimo de Alderete, Linares, Santa Rosa, Elías Fernández Albano, Paulina, Sergio Ceppi, EIM Lo Ovalle.
Resumen del Recorrido
Intermodal Metro Lo Ovalle (L2) - Sergio Ceppi - Briones Luco (sólo Ida) - Freire (sólo Ida) - Elías Fernández Albano/Gran Avenida - Elías Fernández Albano - Elías Fernández Albano/Santa Rosa - Santa Rosa - Linares - Linares/La Serena - Linares/Punta Arenas - Fresia - Lía Aguirre - Metro Bellavista de La Florida (L5) - Walker Martínez - Walker Martínez/La Florida - Walker Martínez/Jardín Alto - Jardín Alto - Lago Chungará - Rojas Magallanes - Las Perdices
Trazado recorrido E03 | Ida (Rojo) - Vuelta (Azul)
Observaciones
· Es un recorrido bastante importante, en primer lugar, conecta el Metro Lo Ovalle con Bellavista de La Florida sin transbordos y, en segundo lugar, cubre buena parte de Walker Martínez, que es una de las principales avenidas de La Florida, absorbiendo mucha demanda.
· Como consejo, en Bellavista de La Florida procure tomarlo (sólo aplicable a la Ida) en el paradero que está al lado de la bomba de bencina, por Américo Vespucio en la vereda sur. Esto porque cuando se da la vuelta sube mucha gente que proviene de los centros comerciales y el preuniversitario que se encuentra cerca. De esta manera usted estará adentro y no se hará tantos problemas.
Material Rodante estándar
Busscar Urbanuss Pluss / Mercedes Benz O500U / Rígido (B1) - 90 pasajeros
Metalpar Tronador (V1) / Mercedes Benz OH-1115 LSB / Rígido Medio (A2) - 60 pasajeros
Busscar Micruss / Mercedes Benz LO915 / Minibús (A1) - 50 pasajeros
Metalpar Pucará Evolution 4 / Mercedes Benz LO915 / Minibús (A1) - 50 pasajeros
Plan de Operación: 13 buses Flota Máxima / 09-2010
· Horario Punta Mañana: 7 buses / hora = 8,5min por bus [13 buses]
· Horario Punta Mediodía: 6 buses / hora = 10min por bus [9 buses]
· Horario Punta Tarde: 7 buses / hora = 8,5min por bus [13 buses]
· Sábado Mañana (11.00 - 13.30): = 6 buses / hora = 10min por bus [10 buses]
· Sábado Tarde (17.30 - 20.30): = 6 buses / hora = 10min por bus [10 buses]
· Domingo Mañana (09.30 - 13.30): = 6 buses / hora = 10min por bus [9 buses]
· Domingo Tarde (17.30 - 20.30): = 6 buses / hora = 10min por bus [9 buses]
Kilometraje 17,64 kms Ida - 15,22 kms Vuelta
Frecuencias en Terreno
6 - 20 minutos por bus / Promedio de 10 minutos
Fotografías Representativas sobre este Recorrido
No hay comentarios:
Publicar un comentario