martes, 28 de septiembre de 2010

C07 | La Pirámide - Metro Francisco Bilbao

C07 La Pirámide - Metro Francisco Bilbao
DSC09470


Empresa: Veolia Transporte (Zona C)
Servicio: Alimentador
Tipo de Buses: Rígido / Rígido Medio / Re-acondicionados
Variantes: No tiene
Horario de Servicio: 05.00 - 01.00

Recorrido

Ida
: Las Fresas, Américo Vespucio, Puente Centenario, Américo Vespucio, Camino a La Pirámide, Santa María, Rotonda Lo Curro, Puente Lo Curro, Rotonda Carol Urzúa, Luis Pasteur, Manquehue, Rotonda Irene Frei, Manquehue, Francisco Bilbao, Tobalaba.

Vuelta: Tobalaba, Isabel La Católica, Mariano Sánchez Fontecilla, Francisco Bilbao, Manquehue, Rotonda Irene Frei, Manquehue, Luis Pasteur, Rotonda Carol Urzúa, Puente Lo Curro, Rotonda Lo Curro, Santa María, Américo Vespucio, Puente Centenario, Américo Vespucio.

Resumen del Recorrido

Las Fresas/Américo Vespucio - Américo Vespucio - Américo Vespucio/Vitacura - Américo Vespucio/Nueva Costanera - Puente Centenario - Av. Santa María - Rotonda Lo Curro - Luis Pasteur - Rotonda Carol Urzúa - Av. Manquehue - Rotonda Irene Frei - Clínica Alemana - Parque Arauco - Cristóbal Colón/Manquehue - Av. Francisco Bilbao - Francisco Bilbao/Américo Vespucio - Francisco Bilbao/Tobalaba - Metro Francisco Bilbao


Observaciones
· Pasa por debajo de avenida Apoquindo, deteniéndose a un par de centenas de metros de la avenida mencionada.

· En el sector de Santa María se convierte en un recorrido bastante demandado. El servicio C22 nació a partir de este recorrido.

Material Rodante estándar
· Neobus Mega Low Entry (V2) / Mercedes Benz OH-1115 LSB / Rígido Medio (A2) - 60 pasajeros
· Neobus Mega Low Entry / Volvo B7R LE Rígido (B1) - 90 pasajeros

Plan de Operación: 18 buses Flota Máxima / 09-2010
· Horario Punta Mañana: 12 buses / hora = 5min por bus [16 buses]
· Horario Punta Mediodía: 10 buses / hora = 6min por bus [11 buses]
· Horario Punta Tarde: 18 buses / hora = 3,3min por bus [18 buses]
· Sábado Mañana (11.00 - 13.30): = 6 buses / hora = 10min por bus [7 buses]
· Sábado Tarde (17.30 - 20.30): = 6 buses / hora = 10min por bus [6 buses]
· Domingo Mañana (09.30 - 13.30): = 5 buses / hora = 12min por bus [5 buses]
· Domingo Tarde (17.30 - 20.30): = 5 buses / hora = 12min por bus [5 buses]

Kilometraje 12,25 kms Ida - 12,63 kms Vuelta

Frecuencias en Terreno
5 - 22 minutos por bus / Promedio de 9 minutos

Fotografías Representativas sobre este Recorrido
DSC09469-1

DSC09468-2


C07 | La Pirámide - Metro Francisco Bilbao [VX4187]<

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Deseo dejar constancia de lo siguiente: Hoy, 21 de agosto 2012, cerca de las 11:15 minutos, en el Paradero de Manquehue con Latadía, decidí no subir al bus C07 (Patente MY 8862 - bus grande pintado de color rojo y no del color más bien naranja como es el corrientemente utilizado por esta línea), debido a que el conductor (a quien no logré ver la cara) llevaba abrazada a una señora con su mano derecha, en lo que me pareció un acto peligroso para manejar. Me subí a otro vehículo (Pintado del color naranja señalado - Patente VX 1649), quién venía inmediatamente atrás (en realidad venían tres en total en el espacio de una cuadra). En Manquehue con Pedro Blanquier el primer bus (MY 8862) se detuvo en Parada no autorizada, bloqueando de pleno el cruce, para que descendiera la persona a la que el conductor abrazaba anteriormente. Me imagino que esta maniobra habrá sido igualmente observada por el conductor del bus en que yo viajaba, ya que incluso lo adelantó.

    ResponderEliminar
  3. como puedo conseguir información de u conductor de esta línea? cuando no tengo ni el nombre de la persona

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. En el día 1 de Febrero de 2018, al tocar el timbre para bajarme en el paradero Pc754- Av. Manquehue Norte esq/Ing. Alvarez A., fuí increpada duramente a gritos por el conductor del bus C07 patente MY 3922, un señor de edad, que me hizo saber, como ya dije de pésimas maneras, que ese paradero ya no existía y que ya no se detenían allí por lo mismo.
    Busqué en internet y en la página del recorrido y paraderos, este paradero está vigente.
    No es posible que traten a los pasajeros de esa manera porque no quieren parar en ese paradero. El paradero está allí con toda su infraestructura. No hay cartel que diga que no está en funcionamiento. Este bus pasó por allí como a las 12:05 PM.
    Les ruego informar a los usuarios si es que este paradero no se está usando, pues no tenemos por qué soportar gritos gratuitos por algo que nosotros no sabemos.
    Yo utilizo siempre esa línea y en realidad se hace difícil bajarse allí siempre temiendo el mal trato de algunos choferes como este caballero.

    ResponderEliminar
  6. Quiero dejar constancia que en el día de ayer 25-06-2018 a las 13:45 hrs en la esquina de Bilbao con Americo Vespucio yo venia por Bilbao hacia el Oriente en su pista un conductor del bus patente BB-ZV-78 CO7 La pirámide y mi vehículo en la pista central, o sea al lado del bus, esperando la luz verde, partimos, cuando me percato que el bus venia cambiándose a mi pista chocandome!!!!!! y pasando a llevar el tapabarro trasero derecho y puerta trasera derecha, pare delante del bus me baje y me percate que este venia sin pasajeros solo con una "pasajera" que cuando ocurrió lo sucedido bajo del bus rápidamente y desapareció, al pedirle sus datos fue prepotente y grosero. El bus era de color rojo.Tengo fotos y testigos del hecho.

    ResponderEliminar