C14 Metro Escuela Militar - Los Trapenses
Empresa: Veolia Transporte (Zona C)
Servicio: Alimentador
Tipo de Buses: Rígido / Rígido Medio
Variantes: No tiene
Horario de Servicio: 05.00 - 01.00
Recorrido
Ida: Apoquindo, General Francisco Barceló, Los Militares, Rosario Norte, Cerro El Plomo, Manquehue Norte, Rotonda Irene Frei, Juan XXIII, Rotonda Carol Urzúa, Puente Lo Curro, Santa María, Autopista Costanera Norte, Santa Teresa de los Andes, José Alcalde Delano, Camino Los Trapenses, Rotonda Pie Andino.
Vuelta: Rotonda Pie Andino, Camino Los Trapenses, José Alcalde Delano, Santa Teresa de los Andes, Autopista Costanera Norte, Santa María, Rotonda Lo Curro, Puente Lo Curro, Rotonda Carol Urzúa, Juan XXIII, Rotonda Irene Frei, Manquehue Norte, Cerro El Plomo, Rosario Norte, Los Militares, Warren Smith, Apoquindo.
Resumen del Recorrido
Metro Escuela Militar - Av. Apoquindo (sólo Vuelta) - Los Militares (sólo Ida) - Av. Manquehue - Clínica Alemana - Rotonda Irene Frei - Juan XXIII - Rotonda Carol Urzúa - Puente Lo Curro - Av. Santa María - Costanera Norte - Cuesta Santa Teresa de los Andes - José Alcalde Delano - Camino Los Trapenses - Mall Paseo Los Trapenses - Rotonda Camino Real - Rotonda Pie Andino
Trazado C14 // Ida (Rojo) - Vuelta (Azul)
Observaciones
· Es uno de los recorridos importantes de Veolia Transporte. El sector de Los Trapenses, avenida Santa María y Manquehue es sumamente demandado. Se creó para tener una alternativa al recorrido C12, pues este último no lograba satisfacer la demanda de pasajeros hacia Los Trapenses.
· Desde su inicio fue un éxito rotundo, en los horarios punta tarde mucha gente quedaba botada en los paraderos de Santa María y Manquehue debido a que los buses iban repletos. Para solucionar este problema se creó el recorrido C10e para descongestionar el recorrido C14.
Material Rodante estándar
· Neobus Mega Low Entry / Volvo B7R LE / Rígido (B1) - 90 pasajeros
· Neobus Mega Low Entry (V2) / Mercedes Benz OH-1115 LSB / Rígido Medio (A2) - 60 pasajeros
Plan de Operación: 17 buses Flota Máxima / 01-09-2010
· Horario Punta Mañana: 12 buses / hora = 5min por bus [16 buses]
· Horario Punta Mediodía: 10 buses / hora = 6min por bus [11 buses]
· Horario Punta Tarde: 12 buses / hora = 5min por bus [17 buses]
· Sábado Mañana (11.00 - 13.30): = 8 buses / hora = 7,5min por bus [9 buses]
· Sábado Tarde (17.30 - 20.30): = 8 buses / hora = 7,5min por bus [8 buses]
· Domingo Mañana (09.30 - 13.30): = 6 buses / hora = 10min por bus [6 buses]
· Domingo Tarde (17.30 - 20.30): = 8 buses / hora = 7,5min por bus [8 buses]
Kilometraje 15,46 kms Ida - 14,84 kms Vuelta
Frecuencias en Terreno
8 - 20 minutos por bus / Promedio de 9 minutos
Fotografías Representativas sobre este Recorrido
No hay comentarios:
Publicar un comentario